viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalResguardan Centros Turísticos de Chiapas en Primer Fin de Semana Largo del...

Resguardan Centros Turísticos de Chiapas en Primer Fin de Semana Largo del Año

Tuxtla Gutiérrez.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), resguarda la seguridad de la población en los más de 150 centros turísticos de la entidad durante este primer fin de semana largo del 2019.
Elementos de las corporaciones policiacas que integran la SSyPC, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, en coordinación con dependencias de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, implementaron un dispositivo para vigilar y proteger la integridad física y patrimonial de visitantes locales, nacionales y extranjeros en territorio chiapaneco.
Como parte de las acciones para brindar seguridad pública y garantizar un clima de paz y tranquilidad en Chiapas, elementos estatales, municipales y federales realizan recorridos en tramos carreteros, así como patrullajes pie- tierra dentro de los sitios y municipios con mayor concentración de personas.
Para este plan operativo sistemático, la SSyPC puso a disposición más de siete mil elementos estatales en los 124 municipios de la entidad chiapaneca, lo que no interrumpe los servicios y apoyos de vigilancia cotidiana.
En este tenor, la secretaria Gabriela Zepeda indicó que hasta la noche del día domingo se mantuvo el operativo, mismo que permitió tener saldo blanco, gracias a la coordinación interinstitucional. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -