Caída de Internet Afecta al CJF y a la CFE

434
Caída de Internet Afecta al CJF y a la CFE
Caída de Internet Afecta al CJF y a la CFE

Ciudad de México; 21 de Febrero.- Usuarios y trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) resultaron afectados por una caída en el servicio de internet que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que provocó que las páginas electrónicas de ambos organismos quedaran sin funcionar indefinidamente.
A través de su cuenta de Twitter, el CJF informó que la caída del servicio provocó que en algunos de sus inmuebles se presentaron fallas. «A la comunidad del @CJF_Mx se les informa que el servicio de internet que presta @CFEmx sufrió una caída, lo que provocó que en ciertos inmuebles del Consejo se presenten fallas. Se está trabajando para que el día de mañana [viernes] quede completamente restablecido el servicio», publicó el Consejo.
Los sitios web del CJF y de la CFE tampoco funcionan, por lo que los internautas no pueden hacer uso de los servicios que prestan a través de estos tales como la consulta de los expedientes judiciales. Además, la aplicación móvil de la CFE también presenta fallas. Sun