viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalComunidades de Motozintla Llevan 20 Días sin Agua

Comunidades de Motozintla Llevan 20 Días sin Agua

el pase a la tres

*Mientras el Alcalde Todo el Tiempo Está Fuera de la Ciudad.

Motozintla, Chiapas; 26 de Febrero.- Muchas son las acusaciones de parte de la población de este municipio que se quejan del desabasto de agua, pues han pasado más 20 días que ésta no llega a los domicilios por la negligencia de las autoridades municipales, quienes no atienden este problema.
Todo sucedió debido a una denuncia pública producto del enojo de los ciudadanos, pues el actual Ayuntamiento señalo que se haría a cargo de lo que aquejara a la población pero fueron puras palabras, ya que son más de 20 días que falta este vital líquido en los hogares.
Por lo que ahora exigen al Alcalde que tome cartas en el asunto debido a que han acudido en reiteradas ocasiones a buscarle, pero este jamás está en el municipio, aparte de que siempre les contestan que anda en la Ciudad de México o Tuxtla Gutiérrez.
Señalan los pobladores que el sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal hizo entrega de un proyecto a la actual administración para mejorar la captación del vital líquido para que el municipio no padezca de agua como actualmente está sucediendo, pero como se puede ver el actual Alcalde muy poco se preocupa del lugar donde gobierna, ya que ha hecho caso omiso de este proyecto.
Pero si a esto le agregamos que el encargado de la operadora de agua trae cierta inconformidad contra el Alcalde porque éste ya le ha pedido su renuncia, el encargado le ha contestado que mientras no le lleguen al precio no se irá, por lo que termina dañando a la población al racionar el agua deficientemente. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -