sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalIntegración del Comité Municipal de Salud y Comca en Escuintla

Integración del Comité Municipal de Salud y Comca en Escuintla

Escuintla, Chiapas. 26 de febrero del 2019.- A las 10 de la mañana de este día martes 26, se llevó a cabo la integración del Comité Municipal de Salud y el Comité Municipal Contra las Adicciones (Comca), en donde también se le tomó la protesta al Consejo Municipal en Salud, Consejo en la Respuesta al VIH- Sida y Consejo Municipal en Adicciones.
Entre las personas que estuvieron impartiendo las conferencias en estos temas estuvieron Hilda Nelly Gómez Ventura, responsable Jurisdiccional del VIH, Sida e ITS; Marisol Cansino Cruz, apoyo en la Coordinación de Adicciones, de la Jurisdicción Sanitaria 7; y Gladys Reyes Soto, Responsable de Participación Municipal de la Jurisdicción Sanitaria 7.
Al Comité Municipal Contra las Adicciones (Comca), le corresponde atender con tratamientos específicos, promover el servicio de desintoxicación y Síndromes de UNEMES CAPA 1 y 2, por lo que le correspondió a Gladys Reyes Soto, tomar la protesta a las personas que integraron dicho Comité.
Asistieron a la integración del Comité Municipal de Salud y Comca, personal del Centro de Salud de este lugar, el Director de la Policía Municipal, el Delegado de Tránsito del Estado, la Síndico Municipal y el cuerpo de Regidores, el Médico Veterinario Municipal, el Jurídico Municipal, entre otros.
EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -