viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDestaca Empresariado Chiapaneco Acciones Firmes del Gobernador

Destaca Empresariado Chiapaneco Acciones Firmes del Gobernador

Tuxtla Gutiérrez.- Ante el empresariado chiapaneco, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ratificó la disposición de su gobierno de garantizar la seguridad, los derechos y los bienes de las familias chiapanecas, por lo que advirtió que no habrá impunidad, y quien violente la ley se va a enfrentar a la justicia.
Durante la toma de compromiso del nuevo Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chiapas, realizada por el presidente nacional, Gustavo de Hoyos Walther, el mandatario puntualizó que se trabaja privilegiando los intereses de la sociedad.
“Se requiere caminar con la ley en la mano, ejerciendo y fortaleciendo el Estado de Derecho. No se necesita más que ser un gobierno comprometido con el pueblo, ese es un mandato que nosotros identificamos muy bien, por eso nadie está al margen de la ley, ni por encima de ella”, apuntó.
Por su parte, Gustavo de Hoyos Walther enfatizó que las acciones del gobierno para desalojar invasiones son un buen signo para la estabilidad y la paz social, por lo que reconoció la firmeza en las acciones de Rutilio Escandón, al tiempo de asegurar que el sector hará lo propio para que haya mayor empuje y dinamismo en la actividad empresarial, vinculada a la gubernamental.
“No es poca cosa tomar decisiones que a veces implican un riesgo de popularidad, y no permitir que los gobiernos se vuelvan rehenes. Celebro que Chiapas cuente con un gobernador que tiene la perspectiva para hacer valer el Estado de Derecho. Quiero destacar la importancia de dejar atrás estigmas del pasado y que el estado se transforme en ejemplo de integridad en la función pública”, acotó.
Finalmente, Escandón Cadenas refrendó su disposición de sumar esfuerzos con las y los empresarios de la entidad, siendo vigilantes de que el presupuesto detone la economía y las licitaciones sean democráticas y abiertas, para que las empresas chiapanecas trabajen en su estado; asimismo, les pidió dar un extra para fortalecer el bienestar de Chiapas y conducirse con rectitud y honorabilidad.
“En mi gobierno no habrá moches, porcentajes, ni nada de esos vicios, eso ya pasó a la historia y si ustedes saben de alguien, si les consta o les han pedido entrar a ese círculo de la corrupción, avísenme. No vamos a tolerar esas conductas”, manifestó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -