viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCANACINTRA Solicita Intervención de López Obrador

CANACINTRA Solicita Intervención de López Obrador

Tapachula, Chiapas, 27 de marzo.- De lamentable y preocupante calificó la presidenta de Canacintra Tapachula, Maru Moreno Mendoza, la cancelación de la Zona Económica Especial.
Dijo que habían muchas expectativas para las inversiones y la generación de empleos en la región del Soconusco, “prácticamente era algo muy benéfico para todos nosotros, pero este día nos encontramos con esa noticia dada conocer por el gobierno federal y estamos preocupados porque estamos viendo un retroceso en el desarrollo para esta región”.
Señaló que Canacintra le hace un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que reconsidere este anuncio y que en caso contrario su decisión sea la mejor, porque el objetivo que se vislumbraba era la mejoría en la economía de la región.
Moreno Mendoza explicó que la expectativa del desarrollo económico y de empleo era de gran envergadura, pero con lo que se ha dado a conocer de la suspensión de este importante proyecto no se sabe qué va a pasar o qué alternativas dará el gobierno federal para canalizar las necesidades que hay en esta región de la Frontera Sur. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -