Ante la Incapacidad del Ayuntamiento Colonos se Organizan Contra la Delincuencia

530
Ante la Incapacidad del Ayuntamiento Colonos se Organizan Contra la Delincuencia
Ante la Incapacidad del Ayuntamiento Colonos se Organizan Contra la Delincuencia

*En “Vida Mejor” Realizan Rondines Nocturnos.

Tapachula, Chiapas, 27 de marzo.-Habitantes del Fraccionamiento Vida Mejor denuncian que ante la falta de patrullaje de la Policía Municipal y los constantes robos a casa habitación, se han visto en la necesidad de organizarse y realizar rondines durante las noches.
La señora María Elena Díaz López dio a conocer que han visto mucha gente sospechosa en los andadores y estacionamientos, situación por la que están preocupados.
También durante las noches muchos individuos se suben a las azoteas de las casas al parecer con la intención de robar, pero afortunadamente como han empezado a realizar rondines no han logrado su cometido.
Utilizan silbatos como medio para dar la alarma y dijo que es preocupante que se han percatado que durante las noches y madrugadas no se ve ninguna patrulla de la policía municipal realizando rondines de vigilancia, por lo que hicieron un llamado al secretario de seguridad pública a dar atención al rubro de seguridad.
Díaz López manifestó que el velador les ha dicho que ante tanta gente extraña y sospechosa que llega a la colonia ya hasta temor tiene que lo vayan a agredir.
Hay infinidad de lámparas que no funcionan, lo que hace propicio que los delincuentes se escondan con mucha más facilidad, además que se dan a la fuga entre los andadores o se suben a los árboles para cruzar de un lugar a otro. EL ORBE / Rodolfo Hernández González