martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAtienden Conflicto en la Universidad de Cintalapa

Atienden Conflicto en la Universidad de Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría General de Gobierno, a través de su delegación con sede en Cintalapa, intervino en las mesas de diálogo que se realizaron para solucionar el caso de la toma de instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”.
Como ha sido la encomienda del secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, el diálogo entre el rector de dicha institución educativa y el alumnado fue primordial para que se llegara a las soluciones de sus planteamientos, concluyendo de esta manera el paro que se mantenía y que estaba afectando la vida escolar de las y los jóvenes.
El exhorto que se hizo a la comunidad estudiantil, a través de su delegado de Gobierno, Andrés Pérez Martínez, fue arreglar siempre los problemas haciendo uso del diálogo, mantener la paz social y retomar las clases para que no sigan atrasándose en sus estudios.
En esta reunión estuvo presente el rector de la universidad de Saltillo, Mario Ernesto Vázquez; el secretario general Armando Rodríguez García, así como personal administrativo y estudiantes. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -