jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConductor Estuvo a Punto de Volcar en el Malecón

Conductor Estuvo a Punto de Volcar en el Malecón

* En Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 1 de Junio de 2019.- Integrantes de una familia que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en Puerto Madero, a la altura de Las Escolleras, estuvieron de caer del malecón de este lugar, debido a que quien manejaba la unidad, al querer dar vuelta para retornar, debido a la falta de luz en el lugar, no tomó las debidas precauciones.
Por este motivo las personas solicitaron al 911 Emergencias el auxilio para que les apoyaran a recuperar su camioneta, que a punto estaba de caer a las aguas del océano.
Arribaron las diferentes corporaciones y Tránsito del Estado, quienes inicialmente intentaban detenerlos por estar en estado de ebriedad, y las personas argumentaron que ellos no habían causado daños, pero que sí estaban ingiriendo bebidas alcohólicas tranquilamente, y al querer retornar no tomaron las precauciones y por la oscuridad del lugar estuvieron cerca de volcar.
Por eso se solicitó la grúa de turno para recuperar esta unidad de la marca Ford Pick up de color rojo, con placas de circulación del Estado de Chiapas.
Las autoridades deslindarán la responsabilidad del chofer de esta camioneta, que no causó daños ni lesiones. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -