martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReconoce Fiscal General Labor de la Marina en Chiapas

Reconoce Fiscal General Labor de la Marina en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca reconoció el trabajo que realiza la Secretaría de Marina para garantizar la seguridad y la paz en el estado de Chiapas y en el país.
En entrevista, luego del evento conmemorativo del Día de la Marina Nacional que fue presidido en Puerto Chiapas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el comandante de la XIV Zona Naval, Rafael Adolfo Suárez González, Llaven Abarca reconoció la gran labor que realiza en México y en Chiapas la Secretaría de Marina, caracterizada por hombres y mujeres patriotas de servicio, honor y lealtad al pueblo.
“Los chiapanecos estamos muy orgullosos de la Marina Nacional, por su vocación de servicio y protección a la población ante alguna contingencia natural y situación de seguridad. Es una institución aliada del pueblo y reconocemos el gran trabajo que ha hecho en esta región su comandancia, sus capitanías, unidades navales de protección portuaria y Policía Marítima, a favor de la seguridad, turismo y comercio”, añadió el fiscal general.
Asimismo, agradeció la participación de la Marina en la Mesa de Seguridad Estatal que coordina todos los días el gobernador Rutilio Escandón para garantizar el Estado de derecho en todo el territorio estatal y reiteró su disposición para continuar trabajando de la mano con la Secretaría de la Marina por el bien de las y los chiapanecos.
En este evento participaron además Vicente Antonio Hernández, comandante de la XXXVI Zona Militar; Daniel Azcorra Ruiz, piloto naval de Puerto Chiapas; Roberto Mendoza Sánchez, director de la Administración Portuaria Integral de Puerto Chiapas; Diana Guadalupe Fuentes Rosales, encargada de la oficina de Servicios de la Marina Mercante de Puerto Chiapas; Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Juan Óscar Trinidad Palacios, magistrado presidente del Poder Judicial y Oscar Gurría Penagos, alcalde de Tapachula.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -