Gastos de Fin de Cursos Escolares Impactan a Prestadores de Servicios

267
Gastos de Fin de Cursos Escolares Impactan a Prestadores de Servicios

Tuxtla Chico, Chiapas; 27 de Julio.- Gastos de fin de cursos escolares impactan severamente a los prestadores de servicios, porque seguidamente los padres de familia tienen que realizar gastos por concepto de inscripciones, compra de uniformes, informó Carlos Carrasco, presidente del Corredor Turístico Gastronómico Izapa.
A ellos los benefician las vacaciones de diciembre que es cuando hay más afluencia de visitantes, tanto de la región como de los que vienen de otros Estados.
Reconoció que, aunque en baja medida, pero sí hay personas que visitan los diversos establecimientos ubicados en esta región, que acuden a comer en familia para a festejar que sus hijos concluyeron el ciclo escolar o de quienes terminaron su carrera profesional.
Afortunadamente los visitantes guatemaltecos que van o regresan de Tapachula pasan a consumir alimentos en el Corredor Turístico Gastronómico Izapa, señaló.
Carrasco reiteró su llamado a las autoridades para que le den buen trato y la atención a las personas de Guatemala, ya que son un importante sector que genera recursos en beneficio del comercio de Tuxtla Chico y Tapachula. EL ORBE/Rodolfo Hernández González