Fortalece la Secretaría de Educación Estrategias Para el Ciclo Escolar 2019-20120

370
Fortalece la Secretaría de Educación Estrategias Para el Ciclo Escolar 2019-20120

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Educación en Chiapas llevó a cabo la Segunda Reunión de Trabajo con Jefes de Sector del Nivel de Educación Primaria de la Subsecretaría de Educación Federalizada, con el propósito de organizar, planear y definir acciones de carácter Técnico Pedagógico y Técnico Administrativo, a implementarse durante el nuevo ciclo escolar 2019-2020.
El encuentro, encabezado por el director de Educación Primaria Federalizada, Rafael Morales Vázquez, contó con la asistencia de los 30 jefes de sector del nivel de Educación Primaria Federal, marco en el que fue presentado un documento con las recomendaciones y trabajos a realizarse durante el próximo ciclo escolar 2019-2010, así como los resultados obtenidos de la revisión realizada con antelación, del pasado ciclo escolar 2018- 2019, a fin de fortalecer la educación en Chiapas.
Durante su intervención, el director de Educación Primaria Federalizada convocó, en representación de Rosa Aidé Domínguez Ochoa, secretaria de Educación en la entidad, a trabajar unidos y redoblar esfuerzos para concretar los trabajos enfocados a mejorar la educación durante el desarrollo del próximo ciclo escolar que iniciará el 26 de agosto del presente año.
Morales Vázquez agregó que todo el contenido y la información que surja de la reunión nacional que se realiza en Acapulco, Guerrero, también se dará a conocer en tiempo y forma para iniciar con el trabajo correspondiente en cada una de las regiones. Comunicado de Prensa