sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSujetos Armados Asaltan a Conductor de Camión en Metapa

Sujetos Armados Asaltan a Conductor de Camión en Metapa

Metapa de Domínguez, Chiapas.- El conductor de un camión que transportaba abarrotes, fue lesionado por dos sujetos, al momento que intentaron asaltarlo en el tramo carretero Metapa-Frontera Hidalgo, a la altura del Libramiento Sur de esta localidad.
Alrededor de las 8 de la noche reportaron que una persona se encontraba lesionada sobre la carretera, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Metapa de Domínguez.
En el lugar localizaron un vehículo particular de color blanco de 15 toneladas, con placas de circulación C-679-BRZ del Estado de Chiapas, conducido por Ervin N., quien dio a conocer que transitaba en el tramo Carretero a bordo del vehículo.
El caso es que sobre la carretera le salió al paso un vehículo tipo pick up de color blanco donde se desplazaban tres sujetos, quienes le marcaron el alto y al no detener la marcha le realizaron varios disparos.
Uno de los proyectiles pegó en la mano izquierda del conductor pero no detuvo su marcha, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.
Autoridades municipales y estatales implementaron un operativo para dar con los responsables; sin embargo hasta el momento no ha habido resultados positivos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -