viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLluvias Afectarán 23 Estados

Lluvias Afectarán 23 Estados

CDMX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante los siguientes días habrá una disminución gradual en el potencial de lluvias sobre los Estados del oriente, centro y sur del país.
Por otro lado, en su pronóstico para este jueves reportó que un sistema frontal se mantendrá como estacionario sobre la frontera norte y noreste de México, el cual dejará de generar efectos para el país al final del día.
Además de que un canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental y se combinará con inestabilidad atmosférica superior, lo cual originará potencial de tormentas fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre Estados del norte, noreste y occidente del territorio nacional.
Por otro lado, la onda tropical número 33 recorrerá el sur del país, ocasionando chubascos con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas sobre dicha región, además de algunas zonas del centro de México.
En cuanto a lluvias, el SNM pronosticó para este día precipitaciones muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, y fuertes en Chihuahua, Durango, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -