AMLO Recibió «Herencia Maldita» Pero Venceremos, Dice Monreal a Oposición

302
AMLO Recibió "Herencia Maldita" Pero Venceremos, Dice Monreal a Oposición

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se confrontó con la oposición al advertirle que aunque quieran obstaculizar al presidente Andrés Manuel López Obrador, éste revertirá la “herencia maldita” que le dejaron, “¡los vamos a vencer!”.
En su posicionamiento por el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Monreal aseveró que el Gobierno obradorista sí va por un cambio de régimen porque sus antecesores dejaron un país en ruinas, destrozado y en espiral de violencia imparable.
Por eso, en respuesta al PRI cuya senadora, Beatriz Paredes, les pidió dimensionar su triunfo como resultado de una elección, no una revolución que lleve a otro régimen, Monreal advirtió que el gobierno obradorista sí va por una transformación radical.
“Hoy no estamos planteando alternancia, estamos planteando transición. Esto es más complejo, aunque amerita y representa mayor oposición, mayores intereses, mayor obstáculo, pero los vamos a vencer, los vamos a vencer”, advirtió a la oposición.
Ya vivimos dos alternancias “en el 2000 y en el 2012 y no hubo cambio alguno ni beneficio a la población, al contrario, se profundizó la corrupción, la desigualdad, la violencia, el saqueo, ese fue lo que resultó de las alternancias políticas en el país. Decepción y frustración ciudadana”. Sun