Ratifica Llaven Compromiso Para Aplicar la Ley con Mano Firme en Chiapas

321
Ratifica Llaven Compromiso Para Aplicar la Ley con Mano Firme en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal en Comitán de Domínguez, donde ratificó su compromiso para aplicar la ley con mano firme y sin simulaciones en todo el territorio chiapaneco.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas destacó que a 13 meses de haber iniciado la administración del gobernador Rutilio Escandón y del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Chiapas se ha logrado la gobernabilidad, la paz y el progreso en la entidad.
«El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas nos han enseñado algo muy importante que debe tener un servidor público: Tener voluntad política, voluntad para que Chiapas viva en paz y hoy con esa voluntad se ha recobrado la confianza de la ciudadanía en sus autoridades y reconoce el Estado de derecho», expresó el Fiscal General.
En ese sentido, indicó que con la entrega de equipamiento a las y los policías del municipio de Comitán de Domínguez se está garantizando la tranquilidad de sus habitantes: «El reclamo de la ciudadanía es tener seguridad, y nos vamos a cesar para brindar seguridad y justicia en esta región y en todos los municipios del Estado».
Por último, el Fiscal General ratificó su compromiso de procurar una justicia más humana y siempre al lado de la gente: «No vamos a simular, vamos a actuar con mano firme, con la ley en la mano como lo ha dicho nuestro Presidente: al margen de la ley nada, por encima de la ley, nadie». Comunicado de Prensa