martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRespaldan Empresarios Acciones de la FGE Para Garantizar el Estado de Derecho...

Respaldan Empresarios Acciones de la FGE Para Garantizar el Estado de Derecho y la Seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la agrupación Empresarios Gasolineros de Chiapas, en el cual reiteró su compromiso de sumar esfuerzos en las estrategias integrales que garanticen el desarrollo y progreso de la entidad.
Acompañado por Jordán de Jesús Alegría Orantes, fiscal de Coordinación; Gabriela Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Miguel Rigoberto Zúñiga Juárez, subdelegado de la Fiscalía General de la República (FGR); y Émerit Aguilar Gerónimo, presidente de Empresarios Gasolineros de Chiapas; el responsable de la procuración de justicia en Chiapas, escuchó y atendió cada una de las inquietudes del sector empresarial.
En ese sentido, Llaven Abarca destacó que la administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la Fiscalía del Estado, tienen como prioridad la seguridad de las y los chiapanecos y está impulsando estrategias que garanticen el progreso de Chiapas.
Por su parte, el presidente de Empresarios Gasolineros de Chiapas, Émerit Aguilar Gerónimo, reconoció el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de la Fiscalía del Estado, de dar certidumbre y seguridad para invertir en Chiapas: “Hemos visto el compromiso de nuestras autoridades para el restablecimiento del Estado de derecho y estamos en la mejor disposición de trabajar de la mano con el Gobierno para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y de trabajar en un marco de legalidad”.
En su intervención, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, hizo extensa la invitación a las y los empresarios a sumarse al programa Apoyo de Seguridad a Cuentahabiente, a fin de prevenir cualquier conducta delictiva.
En la reunión de trabajo asistieron Sergio Cordero Rodríguez, Arnulfo Cordero Alfonso, Luis Alfonzo Altúzar, Elpidio Grajales Rincón, entre otros.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -