jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCongreso del Estado Suspenderá Actividades Ante Contingencia Sanitaria por COVID-19

Congreso del Estado Suspenderá Actividades Ante Contingencia Sanitaria por COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de Marzo de 2020.- Ante la contingencia sanitaria y para preservar la salud de las y los trabajadores del Congreso del Estado y sus familias, la Comisión Permanente aprobó –por urgente y obvia resolución- la propuesta turnada por los integrantes de la Mesa Directiva para suspender actividades administrativas y un receso legislativo a partir del lunes 23 de marzo del 2020, hasta que las condiciones emitidas por las autoridades sanitarias sean las óptimas para reanudar las actividades normales.
La diputada Rosa Elilzabeth Bonilla Hidalgo, presidenta de la Mesa Directiva señaló que los acontecimientos actuales en el mundo y en nuestro país, en relación al coronavirus COVID-19 requieren de nuestra especial atención. México es un país fuerte –dijo- y agregó, que puede hacerle frente al brote de esta enfermedad pero es momento de ser partícipes de la solución y esto representa actuar con medidas preventivas para cuidarnos unos a otros es momento que todos los mexicanos y los chiapanecos actuemos con suma responsabilidad y sensibilidad para evitar y disminuir la propagación de este virus.
Por ello y de una forma responsable y paulatina -en pleno acuerdo con El Ejecutivo del Estado y sin desatender las responsabilidades que recaen sobre esta soberanía popular- hemos decidido contribuir para prevenir contagios masivos en nuestra entidad y por esa razón, hoy el Congreso del Estado de Chiapas ha declarado una suspensión de labores de carácter administrativo y un receso legislativo a partir del día lunes 23 de marzo del año 2020. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -