viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDiligencia de Cateo en Terán se Deriva de Denuncias Ciudadanas

Diligencia de Cateo en Terán se Deriva de Denuncias Ciudadanas

*TUXTLA GUTIÉRREZ.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado informa que esta noche a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Municipal, ejecutó una orden de cateo instruida por un Juez penal en un domicilio de la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez, en el marco de la integración de la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.
Este mandato judicial se realizó por la comisión de delito ya mencionado dentro del marco legal en atención a denuncias ciudadanas, mismas que están relacionadas con robos y amenazas por parte de personas que se hacen llamar “Los Tribilines”.
Este órgano de procuración de justicia asevera que la realización de esta diligencia se relaciona exclusivamente con la integración de la carpeta de investigación y con el mandamiento judicial, de ningún modo con la actividad periodística de un familiar de algún habitante del inmueble cateado, refrendando asimismo su compromiso superior de respetar y hacer respetar el ejercicio periodístico y la libertad de expresión en Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -