viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMotozintlecos Piden Reparar Carretera Cafetalera

Motozintlecos Piden Reparar Carretera Cafetalera

Motozintla, Chiapas; 20 de Agosto de 2020.- Cafeticultores del municipio de Motozintla, denunciaron que en el Gobierno de la actual administración que encabeza Jorge Luis Villatoro, no han sido atendidos a sus demandas, sobre todas las más prioritarias, como es la reparación de caminos, hasta el momento la Presidencia se encuentra cerrada, culpan a la pandemia, sin embargo siguen ganando. Les está pagando el pueblo.
Lo anterior fue dado a conocer por habitantes del ejido Belisario Domínguez, ya que muchos cafeticultores tienen sus propiedades o parcelas en las comunidades como Hoja Blanca y Miramar, lugares donde la carretera está intransitable, los carros de pasaje ya no quieren entrar a traer a la gente por las condiciones en que se encuentran los caminos.
Han solicitado hablar con el Presidente Municipal, pero siempre les argumentan que se encuentra en Tuxtla o que está gestionado obras para beneficio de su municipio, cosa totalmente falsa, acusan, ya que a casi dos años de administración no tienen nada para agradecerle, pues ha sido de los peores Alcaldes que ha tenido Motozintla, donde los campesinos son ignorados y que hoy solamente se está dedicando a hacer campaña para dejar como presidente a su misma gente.
Los campesinos se encuentran en el más completo abandono, y las ocasiones que ha visitado los caminos de las comunidades, únicamente ha sido para tomarse la foto con tintes políticos, sin respuesta a las demandas de la gente del campo. EL ORBE/ Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -