viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReportan Comunidades Inundadas en Acapetahua

Reportan Comunidades Inundadas en Acapetahua

*Debido a las Lluvias

Villa de Acapetahua, Chapas. 25 de agosto del 20020.- Pobre gente que habitan en la zona baja de este municipio de Acapetahua, apenas van saliendo de una y ya tienen otra encima, no tiene ni una semana que el río Vado Ancho se desbordo en la parte baja, lo que el caudal de agua rompió una delas ventanas causando daños al Nuevo Centro de Población Benito Juárez, así como a los habitantes del embarcadero Río Arriba.
En esta nueva inundación, el rio Vado Ancho les volvió a hacer lo mismo y en esta otra vez los volvió a agarrar desprevenidos, llegaron algunas televisoras a constatar el problema que están viviendo, pero eso dijo don Ramón Vázquez que no les resuelve sus necesidades y el que salgan en la televisión tampoco.
Agregaron los afectados que la única esperanza que les queda, es el apoyo de la autoridad municipal, ya que se anduvieron mojando el día de la lluvia y vieron el dolor de los niños y los ancianos que tiritaban del frio acurrucados fuera de sus viviendas ya que, estas se encuentran inundadas, para que el agua baje de nivel en estos lugares, les lleva varias semanas para que seque en su totalidad, mientras tendrán que aguantar hambre y frio. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -