Recibe Magistrado Juan Óscar Trinidad Premio Nacional de Abogados Fiscalistas

288
Recibe Magistrado Juan Óscar Trinidad Premio Nacional de Abogados Fiscalistas

* Por su Destacada Labor y Servicio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de Diciembre de 2020.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios fue merecedor del Premio Nacional de Abogados Fiscalistas de México, A.C., reconocimiento que es otorgado a juristas destacados que por su actuación y servicio a favor del ejercicio del Derecho.
La Sala de Presidentes del Palacio de Justicia, fue el escenario para la entrega de este reconocimiento realizado por la Barra Nacional de Abogados Fiscalistas de México, al titular de la casa de justicia por su desempeño jurisdiccional y el impulso a las capacitaciones en beneficio de las y los abogados de Chiapas, mismas que han permitido que Chiapas se encuentre entre los dos Estados más destacados en materia de Derecho Fiscal.
Luego que un integrante de la Barra hiciera la propuesta y fuese aprobado por consenso de votación entre las y los Asociados, Juan Óscar Trinidad Palacios fue designado por su loable trayectoria profesional y aportación a la comunidad jurídica.
Estuvieron en esta entrega de reconocimientos, las consejeras de la Judicatura Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa; el magistrado coordinador de Visitadurías Luis Raquel Cal y Mayor Franco; el presidente de la Barra Nacional de Abogados Fiscalistas de México, A.C, Jorge Verdalett Torres; el vicepresidente de la Barra Nacional de Abogados Fiscalistas de México, Efrén Cal y Mayor Gutiérrez y demás integrantes de la Barra. Boletín Oficial