jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalVinculan a Proceso a Siete Personas por Robo con Violencia en Tapachula

Vinculan a Proceso a Siete Personas por Robo con Violencia en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de siete personas, entre ellos dos personas del sexo femenino, por delito de robo con violencia y robo agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
Al valorar los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez de Control decretó la medida cautelar de prisión preventiva a siete personas, por lo que los imputados permanecerán en prisión por el delito que se les atribuye.
De acuerdo con las carpetas de investigación, los imputados participaron en hechos delictivos mediante el uso de violencia, en los que desapoderaron a los agraviados y agraviadas de pertenencias de valor, como artículos electrónicos (teléfonos celulares) y dinero en efectivo.
El Fiscal del Ministerio Público, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación de Julio “N”, Christian “N”, Antonio “N”, Luis “N”, Karla “N”, Francisco “N” y Laura “N”.
Las siete personas fueron presentadas ante el Órgano Jurisdiccional y se encuentran en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03 y 04 Femenil, para ser puestos a disposición del Juez de Control, quien determinó en los procesos un mes de investigación complementaria. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -