Recibe Voluntariado del Poder Judicial Donación de Cabello Para la Campaña Dona Cabello de Corazón

248
Recibe Voluntariado del Poder Judicial Donación de Cabello Para la Campaña Dona Cabello de Corazón

Tuxtla Gutiérrez; 26 de Febrero 2021.- La coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Adriana Alonso Cruz, agradece en nombre de la presidenta Alma Belia Palomares Mejía, la entusiasta participación de la ciudadanía en la campaña permanente, Dona Cabello de Corazón que promueve el Voluntariado del DIF Estatal, con la cual se brinda el apoyo en la realización de pelucas oncológicas para pacientes con cáncer.
En esta ocasión, la donación fue realizada por la abogada Zahorí Velasco López, quien de manera voluntaria se sumó a esta importante causa, para coadyuvar y dejar un precedente en la cultura de la donación en beneficio de las personas que más lo necesitan.
El Voluntariado del Poder Judicial del Estado, colabora de la mano con el Voluntariado de Corazón para hacer llegar este tipo de apoyos y promover una cultura de solidaridad con los sectores más vulnerables en Chiapas.
Es por ello que se hace la invitación al público en general que quiera sumarse a esta noble causa, para acercarse a las instalaciones ubicadas en el edificio “C” del Palacio de Justicia en la capital chiapaneca, los días lunes y miércoles de 9 a 15 horas, con los debidos protocolos sanitarios por el Covid-19.
Las donaciones voluntarias son para seguir llevando a cabo este tipo de acciones que impactan considerablemente y de manera positiva en la calidad de vida de muchas personas que atraviesan por esta terrible enfermedad. Boletín Oficial