jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLocalizan sin Vida a una Persona, a la Altura de la Parada...

Localizan sin Vida a una Persona, a la Altura de la Parada “El Roble”. Frontera Hidalgo

Frontera Hidalgo, Chiapas; 02 de Marzo de 2021.- Personal de la empresa Azvi Cointer México, encargados del mantenimiento de la Carretera Costera, en el tramo Tapachula-Suchiate, fueron informados en su recorrido de patrullaje, que a la altura de la parada «El Roble» estaba una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica, y no sabían si estaba viva.
Los empleados se trasladaron rápidamente al lugar en mención donde tuvieron a la vista a una persona que estaba boca abajo, misma que al parecer no contaba ya con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y corporaciones policiacas.
Una vez en el lugar los paramédicos valoraron a la persona, pero ya no tenía signos vitales; cumpliendo con el protocolo los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de Servicios Periciales para las diligencias del caso.
La persona que se encontraba sin vida tiene una edad calculada de entre 35 y 40 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla, playera gris y tenis de color café; no presentaba lesiones visibles, sólo se le apreciaba sangre en la frente.
Vecinos aledaños al lugar, agregan que no escucharon golpe o en frenada de algún vehículo por lo cual se especula que pudiera haberse caído de la góndola de algún vehículo en movimiento y ni cuenta se dieron; hasta el momento quedó en calidad de desconocido, y será trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares lo identifiquen ante las autoridades para evitar que sea sepultado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -