viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalObtiene Fiscalía de Chiapas Dos Sentencias Condenatorias por Violencia Familiar en Tapachula

Obtiene Fiscalía de Chiapas Dos Sentencias Condenatorias por Violencia Familiar en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró dos sentencias condenatorias en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de violencia familiar y violencia familiar agravada, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
El Órgano Jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por la Fiscal del Ministerio Público, lo que le motivó a declarar a Patrick “N” penalmente responsable del delito que se le imputa, a quien se le dictó cuatro años de prisión.
Mientras que a Roberto “N” se le impuso una pena de cuatro años, cinco meses y 10 días de prisión por delito de violencia familiar agravada; el hoy sentenciado agredió física y verbalmente a la víctima de identidad protegida.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -