Constata Titular del PJE Funciones Jurisdiccionales en Juzgados de “El Canelo”

254
Constata Titular del PJE Funciones Jurisdiccionales en Juzgados de “El Canelo”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas continúa realizando labores administrativas y jurisdiccionales, a pesar de la contingencia por Covid-19 con protocolos de sanidad en los diversos Distritos Judiciales de nuestra entidad, los cuales funcionan a través de guardias y roles asignados.
Como parte de una gira de trabajo, el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios visitó el Juzgado Primero Penal y el juzgado de Control y Enjuiciamiento “El Canelo” ubicados en Chiapa de Corzo.
Con esta visita, el magistrado Trinidad Palacios verificó las condiciones laborales y los protocolos sanitarios instaurados en estos juzgados, asimismo, la infraestructura prevalente para la el desarrollo de actividades y de la atención al público.
En esta ocasión, el titular del Poder Judicial del Estado recalcó la importancia de las guardias y felicitó a las y los funcionarios judiciales y administrativos que se encuentran laborando en estos dos juzgados, por la dedicación profesional que han demostrado y en la impartición de justicia en estos tiempos difíciles de pandemia por Covid-19.
Antes de finalizar con esta actividad, Trinidad Palacios le pidió al personal, a seguir ponderando la justicia en Chiapas, seguir demostrando un comportamiento digno de esta noble institución y a no bajar la guardia ante la lucha por mitigar el contagio de Covid-19.
Con estas visitas, el magistrado presidente y el Poder Judicial del Estado constata la importancia que la institución tiene sobre la familia judicial y las condiciones laborales que permitan una mejor impartición de justicia para todas y todos. Comunicado de Prensa