jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConstata Titular del PJE Funciones Jurisdiccionales en Juzgados de “El Canelo”

Constata Titular del PJE Funciones Jurisdiccionales en Juzgados de “El Canelo”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas continúa realizando labores administrativas y jurisdiccionales, a pesar de la contingencia por Covid-19 con protocolos de sanidad en los diversos Distritos Judiciales de nuestra entidad, los cuales funcionan a través de guardias y roles asignados.
Como parte de una gira de trabajo, el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios visitó el Juzgado Primero Penal y el juzgado de Control y Enjuiciamiento “El Canelo” ubicados en Chiapa de Corzo.
Con esta visita, el magistrado Trinidad Palacios verificó las condiciones laborales y los protocolos sanitarios instaurados en estos juzgados, asimismo, la infraestructura prevalente para la el desarrollo de actividades y de la atención al público.
En esta ocasión, el titular del Poder Judicial del Estado recalcó la importancia de las guardias y felicitó a las y los funcionarios judiciales y administrativos que se encuentran laborando en estos dos juzgados, por la dedicación profesional que han demostrado y en la impartición de justicia en estos tiempos difíciles de pandemia por Covid-19.
Antes de finalizar con esta actividad, Trinidad Palacios le pidió al personal, a seguir ponderando la justicia en Chiapas, seguir demostrando un comportamiento digno de esta noble institución y a no bajar la guardia ante la lucha por mitigar el contagio de Covid-19.
Con estas visitas, el magistrado presidente y el Poder Judicial del Estado constata la importancia que la institución tiene sobre la familia judicial y las condiciones laborales que permitan una mejor impartición de justicia para todas y todos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -