DIF Chiapas Recibe Donativo en Especie Para sus Centros de Asistencia Social

243
DIF Chiapas Recibe Donativo en Especie Para sus Centros de Asistencia Social

Tuxtla Gutiérrez.- El DIF Chiapas, a través de su Voluntariado, recibió el donativo en especie de mobiliario y enseres domésticos, el cual será destinado a los Centros de Asistencia Social del propio DIF, que benefician a personas en situación de vulnerabilidad y emergencia en el Estado.
Al respecto, la directora del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, expresó su agradecimiento a todas las empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se suman al Gobierno del Estado, encabezado por Rutilio Escandón Cadena, quien es el promotor de generar sinergias que permitan contribuir al bienestar de las familias chiapanecas que más lo necesitan.
En este sentido, la coordinadora del Voluntariado de Corazón del DIF Estatal, Adriana Margarita López Sánchez, puntualizó que gracias al apoyo de todos los voluntariados es posible realizar diversas gestiones para obtener donativos que son de utilidad para distintas actividades que se llevan a cabo en el propio DIF, y que benefician a las familias que más lo necesitan.
“Gracias por el donativo en especie de mobiliario y enseres domésticos, el cual es de utilidad para las cocinas de los diversos Centros Asistenciales”, finalizó.
En su participación, Esmeralda Marisol Molina Nucamendi, representante legal de la empresa donante, reconoció la transparencia y honestidad para realizar la entrega del donativo.
“Es la primera vez que nos invitan a constatar e involucrarnos en la entrega de un donativo, el cual está enfocado a beneficiar a grupos más vulnerables que atiende el DIF Chiapas en sus Centros Asistenciales” resaltó.
Finalmente, Ana Cecilia Ortiz Farrera, coordinadora operativa de Centros Asistenciales del DIF Chiapas, dijo que cada donativo es un acto de amor y agradeció a quienes, de manera desinteresada, hacen donativos a los Centros del propio DIF.
Asimismo, detalló que esta entrega ayudará de forma extraordinaria al personal que diariamente elabora los alimentos para las familias que se encuentran de forma temporal en los centros antes mencionados. Comunicado de Prensa