jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaSecretaría de Educación Calendariza Mesas de Trabajo Para Atender a los Maestros

Secretaría de Educación Calendariza Mesas de Trabajo Para Atender a los Maestros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Autoridades de la Subsecretaría de Educación Federalizada de la Secretaría de Educación sostuvieron una reunión con representantes de la Sección VII del SNTE-CNTE para dar continuidad a la agenda presentada por la representación sindical en días pasados.
Como parte del acto, se acordaron diversos temas que serán abordados de manera paulatina mediante subcomisiones, mismas que analizarán las problemáticas de diferentes niveles educativos de acuerdo al siguiente calendario:
Educación Física, a las 10:00 horas del día 29 de junio; Educación Especial, a las 12:00 horas del día 30 de junio; Educación Primaria, a las 10 horas del día 29 de junio; Centro de Educación Básica para Adultos, 12:00 horas del 30 de junio; Secundarias Generales, a las 10:00 horas del día 01 de julio; Secundarias Técnicas, a las 10:00 horas del día 5 de julio; Educación Indígena, a las 10:00 horas del día 30 de junio de 2021; Educación Superior, a las 11:00 horas del día 1 de julio de 2021.
También se estudiaron propuestas de solución para la problemática del pago de interinos sustitutos comisionados al sindicato, las cuales se analizarán de manera particular en la mesa central de negociaciones.
Asimismo, se analizó el tema de quienes obtuvieron ascenso en la Cadena de Cambios 2018-2019, así como el caso de que aquellos trabajadores que tienen problemas con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y no pueden tramitar prestamos ante el ISSSTE, por lo que se solicitó el apoyo de la Coordinación General de Administración Federalizada de la Secretaría. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -