viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalIncertidumbre en Escuintla por Rebrote del Covid-19

Incertidumbre en Escuintla por Rebrote del Covid-19

Escuintla, Chiapas; 11 de Agosto del 2021.- A pesar de que se está difundiendo por todos los medios el rebrote del Covid-19 en gran parte de los municipios de la Costa, muy poca gente ha tomado en serio la advertencia, viviendo con confianza, ya que muchos recibieron la segunda dosis de las vacunas contra el covid-19, por lo que se creen inmunes y ya no se protegen.
El señor Leonardo N, comentó que tres mujeres familiares de él fallecieron en la Colonia El Triunfo de este municipio, aseverando que incluso ya habían recibido la segunda dosis de la vacuna, por lo que se creyeron inmunes a la enfermedad, se descuidaron y lamentablemente fallecieron.
Otras personas que viven en la Zona Alta también comentaron que por ese rumbo han fallecido algunas personas; por ello hicieron el llamado al Sector Salud y autoridades municipales para que realicen un barrido casa por casa y con ello detectar personas contagiadas de Covid-19; de esa manera se evitaría un contagio mayor con la población de otras comunidades. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -