Reconoce Congreso del Estado Trabajo del Gobernador Rutilio Escandón

174

* Honesto, Transparente, Austero y Responsable.

Tuxtla Gutiérrez; 30 de Noviembre de 2021.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Yamil Melgar Bravo, exhortó a los Presidentes Municipales de Chiapas, a que sigan el ejemplo del Gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, en tener un presupuesto honesto, responsable, austero y transparente.
Al hacer uso de la tribuna, el legislador señaló también sumarse a la propuesta de la Diputada Paola Villamonte Pérez, en el sentido de cumplir con entrega-recepción de Cuentas Públicas a los Ayuntamientos.
“Porque de esta manera, al cumplir con las cuentas públicas de manera correcta y oportuna, las administraciones municipales, serán transparentes, honestas, socialmente responsables e incluyentes”, comentó el legislador en tribuna.
Además, aseguró: “La austeridad no implica opacidad, mucho menos ineficiencia, es decir, ha quedado muy claro que el Gobierno del Dr. Rutilio Escandón Cadenas, a pesar de ser austero, se están haciendo bien las cosas, y de una manera responsable Se hace Más con Menos”. Boletín Oficial