Dicta Poder Judicial Pena de 80 Años Contra Secuestrador

163
Dicta Poder Judicial Pena de 80 Años Contra Secuestrador

* Hechos Ocurridos en Tonalá.

Tonalá, Chiapas. – Un Juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas dictó una Sentencia Condenatoria ejemplar de 80 años de prisión contra Ramón “N”, al encontrarlo responsable del Delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro Agravado, en contra de una mujer que perdiera la vida durante el contexto del ilícito.
Esta sentencia fue dictada con estricto apego a la Ley y respeto a los Derechos Humanos de las partes, así como el Debido Proceso, ante los hechos ocurridos en el Barrio Nuevo, del municipio de Tonalá.
Es por ello, que la Juez adscrita al Juzgado Penal Tradicional con sede en Tonalá, además de imponerle la sentencia de 80 años de prisión, al ahora sentenciado Ramón “N”, le condenó al pago de una multa y a la reparación del daño; dejando a salvo los derechos de la ofendida para que se hagan valer en ejecución de sentencia.
Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado ratifica su compromiso de aplicar la ley de manera efectiva e implementando mecanismos para que la justicia en el Estado sea accesible para todas y todos los chiapanecos. Boletín Oficial