viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRealizan Operativo Antipandillas en Huixtla y Villa Comaltitlán

Realizan Operativo Antipandillas en Huixtla y Villa Comaltitlán

Hasta que se les Ocurrió, ¡Ya Estamos Hartos!

Huixtla, Chiapas; 25 de Enero de 2022.- Derivado de la Mesa de Seguridad celebrada recientemente en la ciudad de Huixtla, se llevó a cabo un impresionante operativo en esta ciudad, que inició a las 16:20 horas y concluyó a las 21:00 horas.
Durante este operativo participaron la Fiscalía de Migrantes, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Secretaría de Seguridad pública Municipal de Huixtla, Instituto Nacional de Migración.
Los recorridos de seguridad se realizaron en la colonia El Relicario, el poblado de Montecristo, colonia Santillito del municipio de Villa Comaltitlán, Ejido Lázaro Cárdenas de Villa Comaltitlan, Callejon 13, lugares que son la ruta del migrante y en donde últimamente han ocurrido asaltos, robos, homicidios y violaciones.
En este primer operativo antipandillas y como medida de protección a la población en general, se revisaron 20 Vehículos, 15 motocicletas, 28 personas revisadas en caminos de extravíos y zona urbana, sin que se reportaran mayores incidencias. EL ORBE/Luis Javier Ramos

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -