jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalParticipan Estudiantes de CECyTECH en el Programa “Adopta un Árbol”

Participan Estudiantes de CECyTECH en el Programa “Adopta un Árbol”

*En el municipio de Chicomuselo.

Tapachula, Chiapas; 15 de junio del 2022.- Estudiantes, docentes y directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE TBC), plantel 15 del municipio de Chicomuselo, participaron en el programa «Adopta un árbol».
Durante el evento organizado por el Ayuntamiento de ese municipio, a través de la Dirección Agropecuaria, Ecología y Medio Ambiente, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se entregaron árboles frutales de manera gratuita.
Al respecto, el coordinador de la Zona Soconusco-Sierra, Antonio Díaz Velázquez, en representación del titular y coordinador estatal del CECyTE-TBC, Sandro Hernández Piñón, reconoció a los organizadores por la donación y por la noble iniciativa en pro de generar conciencia ecológica desde la sustentabilidad.
Díaz Velázquez señaló la importancia de participar en este tipo de actividades que permiten a las y los alumnos investigar sobre temáticas ecológicas, involucrarse en la resolución de problemas y tomar medidas que mejoren el medio ambiente.
Además, destacó el trabajo y compromiso de la Dirección General, que continúa trabajando y sumando esfuerzos para buscar el bienestar y la prosperidad de los estudiantes en los 277 planteles.
Al participar en esta actividad, los estudiantes dieron una demostración de lo que realizan con el manejo de la lumbricultura, la cual consiste en la producción de abono orgánico. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -