sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSenadora Sasil de León Convive con Jefas de Familia en La...

Senadora Sasil de León Convive con Jefas de Familia en La Trinitaria y La Independencia

* En el Marco del Día de las Madres.

La Independencia, Chiapas; 09 de Mayo de 2023.- La senadora por Chiapas, Sasil de León, recorrió los municipios de La Trinitaria y La Independencia para llevar un mensaje a todas las madres de familia con motivo del 10 de mayo.
En el ejido Lázaro Cárdenas, municipio de La Trinitaria, acompañó a las niñas, niños y jefas de familia en la celebración por el día de las madres de la Escuela Primaria “Ignacio Ramírez”.
Posteriormente visitó el ejido El Triunfo del municipio de La Independencia, en donde convivió con jefas de familia y representantes de la comunidad.

Senadora Sasil de León Convive con Jefas de
Familia en La Trinitaria y La Independencia
Durante su recorrido, Sasil de León destacó la importancia de reconocer el papel fundamental que las madres juegan en nuestras vidas y en la sociedad en general. También hizo hincapié en la necesidad de seguir luchando por la igualdad de género y por los derechos de las mujeres.
«Las madres son el pilar de nuestras familias y de nuestras comunidades», dijo Sasil de León, «pero también son líderes y agentes de cambio. Debemos apoyarlas y empoderarlas para que puedan seguir luchando por un mundo más justo y equitativo».
En medio del receso legislativo, Sasil de León seguirá recorriendo nuestro Estado con el fin de escuchar a la gente, recogiendo sus demandas y traducirlas en trabajo legislativo que beneficie a las mujeres y hombres de Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -