lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSenadora Sasil de León Recorre Colonias de la Capital Chiapaneca

Senadora Sasil de León Recorre Colonias de la Capital Chiapaneca

*Para Conocer las Necesidades de la Población.

La única mujer senadora por Chiapas, Sasil de León, sigue caminando el estado y en esta ocasión visitó las colonias Chiapas Solidario, Albania Alta y Condesa. El objetivo de su visita fue compartir con las madres de familia y conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones.
Durante su recorrido, Sasil de León agradeció la hospitalidad de las familias que la recibieron y destacó la importancia de estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades para poder trabajar en soluciones efectivas. Asimismo, conversó con las mujeres sobre los principales temas que afectan sus colonias.
En su mensaje, manifestó el compromiso de seguir trabjando por el bienestar de las familias chiapanecas, con especial atención a las mujeres y a las madres de familia, quienes día a día luchan por sacar adelante a sus hogares. En este sentido, la senadora enfatizó que una sociedad más justa y equitativa solo es posible si se atienden las necesidades y se promueven los derechos de todas las personas.
La visita de la senadora a Chiapas Solidario, Albania Alta y Condesa fue una muestra de su compromiso con la gente y el interés por trabajar juntos para construir el Chiapas que todas y todos quieren. Sasil reiteró su disposición a mantenerse cercana a la ciudadanía y a trabajar en beneficio de las personas de todos los rincones de Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -