lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRosy Urbina da el Banderazo de Inicio a la Obra de...

Rosy Urbina da el Banderazo de Inicio a la Obra de Pavimentación en Colonia «Los Ángeles»

*Se Invierten más de 4 Mdp.

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo del 2023.- Al dar el banderazo de inicio de una nueva obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico en la fracción Los Ángeles, en la zona media alta de Tapachula, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, reiteró que los gobiernos de la Cuarta Transformación le cumplen al pueblo y le dan resultados.
Con una inversión de 4 millones 608 mil 114 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUM-2023), la obra traerá bienestar, desarrollo, progreso y felicidad a las familias de esta y otras comunidades, estableció.
Después de muchos años de solicitudes se está dando respuestas a los habitantes, quienes participan en la definición de sus prioridades y “nosotros venimos a cumplir con nuestro compromiso”.
Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís y Carlos Ventura Mirón; el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y el titular de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez, la presidenta municipal dio el banderazo de inicio de los trabajos y pidió a los responsables de los mismos a que cumplan en tiempo y con calidad.

Urbina Castañeda puntualizó que se continúa con la priorización de las obras en todo el municipio, en donde existen muchas necesidades, pero se va avanzando con el respaldo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que cumplen con el impulso de la transformación de Tapachula.
El secretario de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez, explicó que la obra consiste en mil 611 metros cuadrados de pavimento hidráulico para un total de 328 metros lineales; 326 metros de guarniciones de concreto, señalización horizontal y vertical, así como 279 metros cuadrados de muro de contención para la protección de la superficie del pavimento.
Con esta se beneficiarán en forma directa a 700 habitantes de la fracción Los Ángeles, aunque en forma indirecta cientos más de tapachultecos que viven en esa zona.
La representante de los vecinos, Lucía Ramírez Escalante, hizo un amplio reconocimiento a la alcaldesa Urbina Castañeda, porque se dio respuesta a una añeja demanda, por lo que ahora “es una realidad que la transformación está llegando a nuestra comunidad”.
Durante el banderazo para el inicio de esta nueva obra, estuvieron presentes titulares de diferentes dependencias, entre ellas de Servicios Públicos, Bienestar, Copladem, los responsables de las empresas constructoras y beneficiarios. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Localizado sin vida.

*al parecer se bronco aspiro. Fue localizado una persona sin vida al parecer vivía por el mercado San Juan, Fue localizado en la Colonia Insurgentes...

Parte otra caravana más

*Grupo de contingente migratorio ilegal solicitan permisos para circular por territorio nacional. Tapachula 20 mayo 2024._ Un grupo de migrantes de distintas nacionalidades marchan por...

Lista la Gran Final de la Liga MX

*América-Cruz Azul Ya está definida la gran final del Clausura 2024 y será nada más y nada menos que una nueva edición del Clásico...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -