sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalImpulsamos Reformas Para Construir un Chiapas Productivo

Impulsamos Reformas Para Construir un Chiapas Productivo

*Destaca el Diputado Luis Armando Melgar.

Ciudad de México, 31 de octubre de 2023.- Desde el Congreso de la Unión, la Comisión de Hacienda que preside el tapachulteco Luis Armando Melgar, se reunió para aprobar reformas a leyes concernientes al sector financiero.
Melgar señaló que estas modificaciones deben ayudar en gran escala a las medianas empresas del país y en Chiapas no será la excepción, pues algunos puntos de aprobación favorecen el acceso a financiamientos de las mismas.
“Hay mucho por hacer todavía, el trabajo legislativo no para y más si es a favor de México y de Chiapas; muchos andan metidos en lo electoral, pero lo que de verdad importa es trabajar para que a todos nos vaya bien”, afirmó el tapachulteco.
Se destacó el trabajo que Melgar realiza al frente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, pues con su formación empresarial trabaja intensamente buscando las mejores decisiones desde esta trinchera legislativa.
Melgar enfatizó un panorama económico muy favorable para el país en el 2024. La aprobación de estas reformas a la ley de mercado de valores contribuye al desarrollo de las empresas y con ello la generación de empleos para que a México y a Chiapas les vaya bien.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -