sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEncabeza Titular del CECyTECh Banderazo de Inicio de Pavimentación en Estación...

Encabeza Titular del CECyTECh Banderazo de Inicio de Pavimentación en Estación Huehuetán

En el municipio de Huehuetán, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el director general y coordinador del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitario de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón y habitantes del municipio, encabezaron el banderazo del inicio de pavimentación de la avenida Emiliano Zapata, en Estación Huehuetán, donde se contó con el respaldo de los habitantes beneficiados del Barrio Esquipulas.
Dicha obra consta de 171 metros lineales de concreto hidráulico de alta resistencia, 7.50 metros de ancho de calle, con malla de refuerzo, construcción de banquetas, guarniciones, tomas domiciliarias, red sanitaria, pintado de rayas central y lateral, línea de cruce de peatones, colocación de señales y alumbrado público solar.
Al respecto, el titular y coordinador estatal de CECyTE-TBC Chiapas, Hernández Piñón, resaltó que la obra da palabra a la promesa realizada por el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien giró instrucciones para la pavimentación de la calle, y que dicho acontecimiento beneficiará a miles de habitantes.
«Somos testigos de que se está cumpliendo con el objetivo de fortalecer la imagen urbana y mejorar la calidad de vida de la población, ya que, el deseo del gobernador es que el progreso y desarrollo llegue a todos los pueblos de Chiapas, por eso se realizan estas acciones sensibles que abonan al bienestar de la población», refirió.
Finalmente, reconoció al secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, quien trabaja con honestidad y responsabilidad, «este logro tan esperado era una demanda de muchos años, y demuestra que en este gobierno se hace justicia social asegurando que las promesas se convierten en realidad, y que estos beneficios serán disfrutados por toda la sociedad de este municipio». Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -