viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSin Agua Vecinos de la Colonia “5 de Febrero”

Sin Agua Vecinos de la Colonia “5 de Febrero”

Sin Agua Vecinos de la Colonia “5 de Febrero”
Sin Agua Vecinos de la Colonia “5 de Febrero”

*Llevan más de 20 días sin el Vital Líquido.

Tapachula Chiapas; 8 de Febrero.- Mas de 20 días sin agua es lo que llevan habitantes de la colonia 5 de Febrero.
Varios vecinos denunciaron que desde hace varios meses sufren la falta de agua, la cual llegaba solamente un par de horas y luego la cortaban, pero que tiene 20 días aproximadamente que definitivamente no llega el vital líquido.
Los quejosos agregaron que no es posible que a pocos metros de donde se localizan las oficinas centrales de COAPATAP, en la 31ª Poniente, no les llegue el agua entubada, pero el cobro mensual sí es puntual y sin descuentos.
Señalaron que ya han empezado a surgir más problemas, como es el caso de los malos olores de los drenajes; además familias que se dedican a la cría de animales de corral han sufrido grandes pérdidas, sumado a que no hay agua ni para bañarse, por lo que tienen que comprar agua a las pipas que aprovechan la situación, vendiéndoles a precios elevados, además de que suministran agua contaminada provocando diversas enfermedades.
Ante esta situación, exigieron a los responsables a que pongan más atención y dedicación a su trabajo y de manera inmediata les reinstalen el servicio.
Por otro lado vecinos de la 5ª. Sur desde la 18 Calle Oriente hasta llegar a la colonia Benito Juárez, señalan que lleva un mes que por las noches hay una gran fuga de agua, y pese a que han reportado el problema nadie los atiende. EL ORBE/Martha Guillén

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -