Aeropuerto con Capacidad Para Recibir Visitantes de Semana Santa

1215
Aeropuerto con Capacidad Para Recibir Visitantes de Semana Santa
Aeropuerto con Capacidad Para Recibir Visitantes de Semana Santa

 

Tapachula, Chiapas, 29 de marzo.- La competencia que ha generado la presencia de dos líneas aéreas, ha permitido un importante incremento de pasajeros en el periodo del 2015 al 2016, afirmó el administrador del Aeropuerto Internacional de Tapachula, Percy Damián Corzo.
El funcionario aeroportuario manifestó que en este año, comparado con el anterior al mes de enero, hubo un buen incremento de pasajeros, “en febrero y marzo vamos a ir más o menos empatados, hay que recordar que el año pasado en marzo fue la semana santa, por lo que se espera que las estadísticas suban en el mes de abril, por lo que estamos preparados para recibir a todos los visitantes”.
Dijo que en materia de seguridad se cumple con todos los lineamientos, además las diversas autoridades que hacen su labor dentro de la terminal aérea también tienen su mérito.
Previo a la temporada de lluvias y huracanes que inicia oficialmente el 15 de mayo en el Pacífico, ya se preparan con el desazolve de los canales y la rehabilitación de la infraestructura para evitar goteras, toda vez que el objetivo es atender los trabajos preventivos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González