Tuxtla Gutiérrez; 29 de marzo.- En cumplimiento a una de las demandas más sentidas de la colonia San Pedro Progresivo, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró la pavimentación de la calle Cañón del Sumidero, obra que había sido solicitada desde hace 15 años y que administraciones municipales anteriores no habían cumplido.
Al cortar el listón inaugural, Fernando Castellanos dio a conocer que este 2017 es un año positivo en obra pública, ya que se hará la inversión más importante en la red de abastecimiento de agua potable y bombeo de los últimos 10 años.
Asimismo, explicó que la pavimentación en la esta colonia se realizó con concreto hidráulico y comprendió la instalación de tubería hidrosanitaria, de agua potable, la construcción de guarniciones y banquetas.
Esta obra también beneficia a los colonos de Jardines del Pedregal, Loma Bonita, Francisco Villa, San Fernando, así como a las mujeres, niños y adultos mayores que reciben los beneficios que ofrece el Centro Desarrollo Comunitario de la colonia San Pedro Progresivo. Comunicado de Prensa