Empresarios Chiapanecos se Reúnen con Rutilio Escandón

646
Empresarios Chiapanecos se Reúnen con Rutilio Escandón
Empresarios Chiapanecos se Reúnen con Rutilio Escandón

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de marzo.- El magistrado presidente del Poder Judicial de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, recibió la visita de los integrantes del Consejo Empresarial Chiapaneco, quienes realizan estos encuentros con los funcionarios para encontrar posibles soluciones a la problemática que aquejan a la población, no exclusivamente en el sector empresarial.
Los empresarios manifestaron al magistrado presidente su deseo de lograr un estado en paz, con seguridad y justicia, donde no haya cabida al retroceso y sí espacios para crecer desde cualquier ámbito y darle mejores condiciones de vida a los menores de edad.
Por eso el motivo de su visita a la casa de la justicia, y fue Francisco Lazos quien enunció varios puntos que requieren una atención pronta por parte de las autoridades, ya que dada la situación actual que atraviesa el país, la sociedad debe procurar este contacto permanente con las instituciones públicas, a fin de juntar fuerzas, conocimientos y salir de cualquier adversidad.
Rutilio Escandón agradeció la visita de este Consejo Empresarial que mostró su interés también por conocer más del Nuevo Sistema de Justicia Penal y cómo se ha desempeñado en la entidad; destacando que si toda la población se une será más fácil tener mejor calidad de vida. Comunicado de Prensa