Club Chanona Runner Entrega Reconocimiento a Manuel Velasco Coello

1636
Club Chanona Runner Entrega Reconocimiento a Manuel Velasco Coello
Club Chanona Runner Entrega Reconocimiento a Manuel Velasco Coello

 

Tapachula, Chiapas.- La triatlonista, Silvia Ayelen Guerrero Gómez, acompañada del entrenador deportivo, José Octavio Armenta Chanona, del club Chanona Runner, hicieron entrega de un reconocimiento al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, dentro de las instalaciones del remodelado parque “Los Cerritos”.
Armenta Chanona agradeció al gobernador por esta magna obra que es para beneficio de los tapachultecos y por crear espacios dignos para la juventud chiapaneca.
Por otro lado, el Gobernador Velasco, dijo que este espacio deportivo ya está hecho, ahora sólo queda que todos como ciudadanos los cuidemos y mantengamos limpio, para que nuestros niños, jóvenes y personas adultas tengan dónde pasar un momento agradable en compañía de sus familiares, realizando diversas actividades deportivas, como el basquetbol, futbol soccer, tenis, atletismo y futbol rápido, entre otras cosas disciplinas con las que cuentan estas instalaciones.
Finalmente los integrantes del club Chanona Runner, expresaron su agradecimiento al gobernador por crear una hermosa pista de atletismo donde cientos de Tapachultecos son los beneficiados.
Además los integrantes del Club Chanona Runner acompañaron a Gobernador durante una carrera que se efectuó en este inmueble. EL ORBE/Nelson Bautista