jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalManuel Velasco Entrega Obras y Canastas Alimentarias en Metapa de Domínguez

Manuel Velasco Entrega Obras y Canastas Alimentarias en Metapa de Domínguez

Metapa de Domínguez, Chiapas.- Al encabezar la entrega de Canastas Alimentarias y poner en marcha la Feria de Servicios en el municipio de Metapa de Domínguez, el gobernador Manuel Velasco Coello reiteró su compromiso con el respeto a los derechos de las mujeres.
Junto a la presidenta municipal, María Sonia Tapia, el mandatario señaló que en la Feria de Servicios se les orienta en temas educativos y de salud, se ofrecen pláticas y asesorías a través de la Secretaría de Protección Civil, Registro Público de la Propiedad, Registro Civil, Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural y la Secretaría de Desarrollo Social federal.
“Estamos con ustedes en esta feria de servicios para atender a lo más importante que tiene Metapa, que son sus mujeres, las jefas de familia que trabajan y luchan día con día para sacar adelante a sus hijas y a sus hijos”, apuntó.
Asimismo, explicó que con las canastas alimentarias se beneficia la economía y salud de las familias, contribuyendo a una buena nutrición.
En otro momento, Velasco Coello dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida 5 de febrero e inauguró la pavimentación mixta de la calle principal hacia del barrio Noche Buena, donde también entregó el techado estructural en la cancha de usos múltiples, beneficiando a más de 5 mil habitantes.
“Hoy estamos trayendo a Metapa las obras que durante mucho tiempo estaban pidiendo, como es la pavimentación de vialidades que acabamos de inaugurar”, refirió.
Finalmente, el Gobernador puntualizó que se continuará llevando apoyos a Metapa, con más programas y obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -