miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExigen Esclarecimiento del Asesinato del Maestro

Exigen Esclarecimiento del Asesinato del Maestro

Tapachula Chiapas; 19 de abril.- Para este jueves 20 de abril, maestros de Educación Física, Padres de Familia, Árbitros, y población en general realizarán una marcha para exigir el esclarecimiento del homicidio del árbitro Alfonso  Marroquín Monzón, maestro de educación Física de Preescolar.
Señalaron que este jueves 20 de abril a las 09:00 horas, maestros de educación física, árbitros, padres de familias, familiares y población en general , realizarán una marcha partiendo del Parque Bicentenario con destino a la Presidencia Municipal con la finalidad de exigir el esclarecimiento del homicidio del árbitro Alfonso Marroquín Monzón, de profesión  maestro de educación física, quien daba clases en la escuela de preescolar “Gabriela Mistral”, quien el lunes fuera asesinado por la noche en pleno centro de esta ciudad.
Así mismo exigirán a los tres niveles de gobierno más seguridad “ya que estamos hartos que durante el día se cometan asaltos a tiendas de autoservicios, gasolineras, centros comerciales y a transeúntes, así como asesinatos en diferentes puntos del municipio, ya basta”, sentenciaron. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -