Talleres se Apoderan de Calles y Banquetas

1155
Talleres se Apoderan de Calles y Banquetas
Talleres se Apoderan de Calles y Banquetas

Solicitan se aplique el Bando Municipal.

Tapachula, Chiapas; 25 de Abril.- El Ayuntamiento municipal debe aplicar el Bando Municipal a los talleres mecánicos que al igual que el comercio ambulante se han propagado en total desorden.
Los dueños de esos establecimientos lo mismo han tomado las calles y banquetas afectando el paso peatonal, poniendo en riesgo a la ciudadanía.
Al respecto, un grupo de madres de familia solicitó la intervención deTránsito del Estado para que sean retirados carros que obstruyen la vía pública.
Las señoras Ana María Villalobos Martínez e Isabel García Tirado, informaron que en la Avenida Niños Héroes y Calle Lázaro Cárdenas, colonia San Antonio Cahoacán, funciona un taller de hojalatería, cuyo propietario realiza sus trabajos en la vía pública.
La molestia es porque mantiene carros en la vía pública y afecta el libre tránsito de las personas sobre la banqueta, porque aparte de que ahí pone aparatos y fierros viejos, tiene varios perros bravos que han estado a punto de morder a las personas.
Señalaron que esta problemática ya tiene tiempo y ninguna autoridad se ha atrevido a meter en cintura a esta persona que se pone en plan abusivo cuando le piden que quite los carros viejos de la calle, además de que cuando pinta, provoca contaminación a quienes viven cerca. EL ORBE/Rodolfo Hernández González