Con Diferentes Actividades, Instituciones Celebran “Día del Niño”

875
Con Diferentes Actividades, Instituciones Celebran “Día del Niño”
Con Diferentes Actividades, Instituciones Celebran “Día del Niño”

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Autoridades de la Universidad Autónoma de Chiapas, encabezadas por el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, celebraron con múltiples actividades el Día del Niño, en distintos espacios de la institución que se ubican en los Campus de Tapachula y la capital del estado.
En este sentido, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández convivió con los menores que son atendidos por la Estancia Infantil para Hijos de Estudiantes de la UNACH que se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, lugar donde estuvo acompañado por la presidenta del Voluntariado, María del Carmen Elizondo de Ruiz, quien realizó la entrega de juguetes a los infantes.
A este lugar, también acudieron los estudiantes de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco-Suárez”, quienes vestidos de súper héroes, hicieron pasar momentos de sana diversión a las niñas y niños, que de lunes a viernes son atendidos en este espacio.
En tanto, en Tapachula, cerca de 300 niños convivieron con personal de la UNACH, disfrutando de un programa musical, dinámicas, así como la entrega de juguetes. Comunicado de Prensa

El IMSS Celebra a los Niños
Ciudad de México; 29 de Abril.- Cientos de pequeños disfrutaron entre risas, bailes y juegos un festival infantil con motivo del “Día del Niño”, organizado por el Voluntariado IMSS, que preside la señora Jimena Galindo de Arriola.
En la explanada del Hospital de Especialidades del Centro Médico Siglo XXI, los festejados admiraron el show de los superhéroes Thor y Batman; los luchadores Ángel de Luz, Gran Kendor y El dragón Chibigón; además de convivir con La Bella Durmiente, Blanca Nieves, La Mujer Maravilla, Batichica, Gatúbela, Mimí, Los Pitufos y el villano Darth Vader, entre otros personajes.
Durante la función especial del “Circo de Ringo”, los pequeños gozaron de una feria que contó con juegos de pesca, canicas, basquetbol, tiro al gol, boliche, traga bolas, tiro al blanco, lanzamiento de dardos, futbolito, tornillos y ponle la cola al burro.
Las niñas fueron consentidas en un exclusivo Spa, en el que recibieron tratamientos faciales, arreglo de manos y pies, además de sesiones de maquillaje, por mencionar algunos servicios de cuidado personal. Comunicado de Prensa