jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEstudiantes de Medicina Humana Reciben Talleres de Especialistas de Ciudad Salud

Estudiantes de Medicina Humana Reciben Talleres de Especialistas de Ciudad Salud

 

Tapachula, Chiapas; 29 de Abril.- “Personal especializado del Hospital Regional de Alta Especialidad ‘Ciudad Salud’, impartió talleres, uno Básico de Reanimación Cardiopulmonar y otro de Principios Básicos de Radiología de Tórax y Abdomen, a estudiantes de la Escuela de Medicina Humana en Tapachula”.
Lo anterior fue expresado por Jesús Gramajo Ruiz, jefe de enseñanza de la Escuela de Medicina Humana, quien añadió, “los talleres fueron dirigidos a 108 alumnos del 8° y 10° Módulo de Licenciatura de Medicina Humana, de la Escuela de Medicina del Campus IV de la UNACH”.
Asimismo expresó, “igualmente, los especialistas de Ciudad Salud, impartieron el curso Básico de Lavado de Manos, dirigido a 68 alumnos del primer Módulo de Licenciatura de Medicina Humana. Y todo se realizó en el auditorio ‘Dr. Manuel Velasco Suárez’.
“Los universitarios que están por egresar de la escuela de medicina, con esta capacitación refuerzan estudios que llevan durante todos sus ciclos y ahora lo ven de una forma más práctica con estos talleres, con los simuladores anatómicos, diseñados especialmente para estos casos”, dijo. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -