jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComo Medida Preventiva, Suspendieron Clases en Algunas Escuelas

Como Medida Preventiva, Suspendieron Clases en Algunas Escuelas

 

Tapachula, Chiapas; 11 de Mayo.- Como medida preventiva, en varias escuelas de la localidad suspendieron sus actividades, ante la presencia de la depresión “Adrián”.
Muchos alumnos definitivamente no se presentaron a recibir clases y los que sí acudieron, fueron regresados a sus hogares en espera de la evolución del fenómeno natural que se adelantó a la temporada de lluvias y huracanes.
Los directivos de la escuela secundaria “Narciso Bassols”, en coordinación con los padres de familia, determinaron que por prevención se suspenderán las clases hoy viernes 12 de Mayo y reanudarán las actividades hasta el día martes.
La recomendación es no salir de la casa si está lloviendo y se mantengan informados de la evolución del fenómeno natural.
La Secretaría de Educación no ha informado de la suspensión oficial de las clases, pero a criterio de los Directores de los planteles educativos de la región, con el respaldo de los padres de familia, han determinado suspender las labores docentes, para no poner en riesgo a los alumnos, informó Rosa Herminia Wong Villarreal, de la Coordinación Regional de Educación. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -